La revolución inteligente es en primer lugar una revolución social porque su primer objetivo es la igualdad real de derechos y porque es la  la única vía óptima para gestionar la inmigración, la esclavitud sexual, la delincuencia local, reducir la tasa de suicidios o eliminar la economía sumergida.

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SIN UNA SOCIEDAD INTELIGENTE Y CON LAS POLÍTICAS ANALÓGICAS ACTUALES ES IMPOSIBLE ATACAR EN SERIO LA DESIGUALDAD

> La lucha contra la desigualdad es imposible conlas políticas analógicas pre-científicas. La igualdad es de cada persona y por eso hay que ofrecerle a cada persona de fira única las herramientas para su desarrollo vital

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SIMPLEMENTE POR LA GESTIÓN ORDENADA Y HUMANIZADA DE LAS MIGRACIONES YA TENDRÍA QUE SER OBLIGATORIO ABANDONAR LAS POLÍTICAS ANALÓGICAS

>  Las políticas analógicas implican un velo de ignorancia sobre todos los ciudadanos.  El estado ignora por completo la situación laboral, académica y  por supuesto cuáles son las fortalezas de los mismos. Si esto se lleva a los inmigrantes el modelo actual implica que la explotación de capas de la sociedad invisibles sea habitual

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con la sociedad inteligente la economía sumergida SERÁ RESIDUAL

 

> Si la cuantificación de FUNCAS es correcta, acabar con la economía sumergida será la consecuencia económica inmediata más eficiente con la recuperación de 77 mil millones de € para las arcas del estado. 

 

INCREMENTO DE PIB EN MILLONES DE EUROS ANUALES. CORTO PLAZO.

INCREMENTO DE PIB EN MILLONES DE EUROS ANUALES. MEDIO PLAZO.

INCREMENTO DE PIB EN MILLONES DE EUROS ANUALES. LARGO PLAZO.

INCREMENTO DE PUESTOS DE TRABAJO A CORTO PLAZO.

INCREMENTO DE PUESTOS DE TRABAJO A MEDIO PLAZO.

INCREMENTO DE PUESTOS DE TRABAJO A LARGO PLAZO.

LA CUANTIFICACIÓN DEL INCREMENTO DEL PIB Y PUESTOS DE TRABAJO, NO SE INCLUYE, APARTE DE, SOBRE TODO,  LA CUANTIFICACIÓN DE LA AFLORACIÓN DE LA ECONOMÍA SUMERGIDA CALCULADA POR FUNCAS. SENCILLAMENTE, EL CAMBIO DE PARADIGMA SOCIAL ES COPERNICANO CON UNA SOCIEDAD INTELIGENTE.

14 IA CONTRA LA ECONOMÍA SUMERGIDA
El informe más conocido sobre el importe de la economía sumergida en España, realizado por FUNCAS, calcula en 77.000 millones de euros anuales no recaudados para las arcas públicas. Otros informes reducen la cantidad, pero en cualquier caso el importe de lo perdido en este siglo oscilaba entre medio billón y un billón y medio de euros. Entre 3 y 10 veces las ayudas que va asignar a España la Unión Europea a través de Next Generation.
La combinación entre la IDENTIDAD DIGITAL INTEGRAL, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL y la eliminación del dinero analógico, va a convertir en residual la economía sumergida. La Unión Europea se resistía hasta hace poco a la eliminación del dinero analógico argumentando que perjudicaría a los más vulnerables como los inmigrantes o las personas no digitalizadas. En realidad, este enfoque es incorrecto porque lo que se conseguiría sería justamente lo contrario: que hubiera más recursos para las políticas dirigidas a las personas más vulnerables y conocer con exactitud su situación gracias a su visibilización.

15 PROGRAMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA ASIGNACIÓN DE AYUDAS, SUBSIDIOS, ETC.
La eliminación del dinero analógico, además de implicar que el gobierno no tenga que esperar a las declaraciones de la renta para conocer la situación económica de los españoles, supondría que el gobierno sabría en cada momento qué personas realmente necesitan recibir ayudas y en qué cuantía, con lo que se eliminaría el fraude en las ayudas, que en muchos casos se dan a personas que trabajan en la economía sumergida y que por tanto pueden recibir cantidades desajustadas con respecto a su verdadera situación económica.
16 PROGRAMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LOS INMIGRANTES
Las instituciones, que incluso desconocen los perfiles laborales de los ciudadanos españoles, ignoran por completo a los inmigrantes irregulares que trabajan en España. Ello crea una situación imposible de gestionar, que queda camuflada cuando la economía está en un ciclo alcista, pero que explota en tiempos de crisis, generando situaciones de marginalidad que crean tensiones entre los ciudadanos, y desarrollan el caldo de cultivo que potencia las pulsiones racistas.
La combinación de la IDENTIDAD DIGITAL INTEGRAL, la INTELIGENCIA ARTIFICIAL y la desaparición del dinero analógico hará que los casos conflictivos relacionados con la inmigración sean residuales y que España puedo organizar de forma ordenada los flujos migratorios atendiendo a las necesidades de la economía española respetando los derechos humanos de los inmigrantes.

17 GESTIÓN DE PROGRAMAS PARA INMIGRANTES
Una vez que los inmigrantes estén regularizados, será necesario un esfuerzo de conocimiento sobre sus capacidades y habilidades. De esta manera podremos proceder a una integración basada en el respeto y alejado de cualquier tentación estigmatizadora. De nuevo la revolución digital será imprescindible en el proceso, por ejemplo, al aplicar el modelo de formación psicometrizado de la IDI.

18 PROGRAMAS DE IA CONTRA LA ESCLAVITUD SEXUAL
A pesar de que los dos principales partidos de España están de acuerdo en la ilegalización de la prostitución y, posiblemente, en implantar un modelo parecido al sueco con la penalización de los clientes, lo cierto es que seguimos en un limbo alegal donde florece la trata y la esclavitud sexual, sobre todo de las mujeres.
Se calcula que en España hay entre 50 y 100 mil mujeres ejerciendo la prostitución, y de ellas el 80%, según ANESVAD, lo hacen contra su voluntad. La policía solo tiene identificadas unas 16000 mujeres prostituidas.
Al igual que con la inmigración irregular, la prostitución es otro campo que impide la visibilización de las personas explotadas. La creación de una IDENTIDAD DIGITAL INTEGRAL estudiada con la IA y con la eliminación del dinero analógico y las medidas punitivas adecuadas, reducirá drásticamente la trata de mujeres y la esclavitud sexual.

19 PROGRAMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL CONTRA LA DELINCUENCIA LOCAL 1
Al igual que en el caso de la inmigración irregular o la trata de mujeres, la desaparición del efectivo reducirá considerablemente la delincuencia marginal basada en la reventa de artículos robados, por ejemplo, entrando en las viviendas o en el atraco de establecimientos con el fin de robar el efectivo de la caja del día o el asalto a particulares para robar su cartera o su móvil.

20 GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN. DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CONTRA LA DELINCUENCIA LOCAL 2
La desaparición de la delincuencia local supone un ahorro en policía y medidas represivas y un gasto en políticas de integración para reorientar las vidas de las personas que viven en la marginalidad ofreciéndoles un futuro profesional.
Se producirá un ahorro en el presupuesto de seguridad persiguiendo a la delincuencia local y concentrándose en ser más eficientes con la delincuencia financiera e internacional. La investigación policial con IA y sin dinero en efectivo, será
exponencialmente más efectiva. Y en 6 años la reducción de comportamientos asociales de los estudiantes menores hará que la nueva delincuencia sea completamente residual.

21 PROGRAMAS DE IA PARA LA REINSERCIÓN DE POBLACIÓN RECLUSA
22 PROGRAMAS Y CENTRO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA FORMACIÓN DE POBLACIÓN RECLUSA
23 PROGRAMAS IA PARA LA FORMACIÓN DE POBLACIÓN RECLUSA
La reducción de la población reclusa conllevará un descenso en el número de funcionarios de prisiones y personal laboral, con sus actuales funciones, que deberían ser formados para integrarse en un nuevo modelo de reinserción de la población reclusa.
Ahora mismo muchos penados salen a la calle sin estar preparados, lo que les lleva a caer fácilmente en la marginalidad. Hay que desarrollar un programa específico para la reintegración laboral de la población reclusa.
En todos los ámbitos es necesario personalizar la educación, pero aún más en las prisiones. Se propone la compra de 20000 ordenadores para desarrollar un programa personalizado con IA y la creación de un centro para el estudio de los programas de educación, seguimiento y reinserción de los internos y programa de empleos estables a los que la población reclusa pueda volver después de otras experiencias laborales, sin dar bandazos entre empleos precarios.